En forma de plenaria, preguntar alos niños, acerca de su familia,abuelos, padres, hermanos,etc.
-Pedir a los niños que investiguen , con sus papas, y abuelitos, acerca de como jugaban, y con
que jugaban, cuando eran niños.
-Solicitar a los padres de familia para que los lleven a un chat, para que investiguen el tema.
-En forma grupal, platicar. con los niños, acerca de lo investigado, y exponerlo en forma individual,
y preguntarles que experiencia tuvieron al investigarlo en internet.
-Cuestionarlos acerca de l información que le dieron sus abuelos.
En base a lo que investigaron , hacer una reflexión acerca de cual es la diferencia entre los juguetes de antes y ahora.
- Recopilar información ilustrada, y observar las caracteristicas de los diversos articulos.
-Trabajar con el material de juegos y actividades, de la loteria, y hacer comparaciones.
-E´xposición gráfica, de los juguetes que más les agradaron.
-Al final, jugarán, con juguetes tradicionales, canicas, cuerda,trompo, balero, muñecas de trapo, titeres de hilo de madera, carrito de madera, etc.
ana francisca. conchis y luz ma las felicitoo por su entusiasmo y participacion en el curso espero que lo que estan aprendiendo les sirva para su labor educativa y para su crecimiento profesional
ResponderEliminarME GUSTO SU SITUACION DIDACTICA A VER CUANDO NOS JUNTAMOS PARA LA PLANEACION O DE PERDIDO PA KE ME LAS PASEN JAJAJAJA NO SE CREAN ESTA BONITA LAS FELICITO PORQUE SE COMO ES SU TRABAJO Y SU DEDICACION POR EL BUEN DESARROLLO DE SUS ALUMNOS. DIOS LAS BENDIGA
ResponderEliminar